Se puede cambiar la historia

alguien dijo por hay, que era impocible cambiar la historia de la vida, menos de la juventud.
Por que los jovenes, estan marcando un estilo de vida en la sociedad. luego escuchar eso me puse a pensar de como, la persona podia decir eso.
Para mi, marcar un estilo de vida en la sociedad, no va con vestir algo, o de que ellos se marguinen en la sociedad, por que no los entienden.
Podemos ver muchos jovenes, que se pieden dia a dia por tratar de ser diferentes, jovenes que estan metidos en el alcohol, en drogas, en la delincuencia, y que sus vidas cada dia se alegan de la voluntad del Señor.
Y no solo eso, muchos jovenes hoy en dia dicen que no tienen sueños , ni metas en sus vidas, se fustran por cualquiercosa que les pasa, y ya no creen en Dios, y buscan otras cosas que los pueda satisfacer.
Es doloroso poder ver esto cada dia, es doloroso ver que no pedan creer que Dios es el unico camino en donde pueden encontrar todo lo que buscan.
Lo podemos ver, en la Biblia que muchos marcaron la diferencia, y camabiaron la historia de sus vidas, no buscando cosas en el mundo que le fueran a satisfacer, solo creeyeron, solo dependia de ellos, de nadie mas, era la unica oportunidad que tenian, como aquel hombre en la vera del camino, si aquel el ciego, el que se atrevio a decirle al señor, Jesus hijo de David ten misericordia de mi, muchos le callaban, pero el siguio, hasta que Jesus lo llama y lo sana.
El si cambio la historia de su vida, solo creeyendo y teniendo fue. Muchos te callaran para que el maestro no te escuche pero hay que hablar mas fuerte, para que el mastro te escuche, y pueda trabajar en tu vida, ya es tiempo de poder creer y orar por cada joven que vemos en las calles sin un rumbo en sus vidas.
Tambien depende de nosotros el poder marcar la diferencia, para que vea en nosotros que si se puede, que se puede cambiar la historia, no importa cual sea el error, Dios esta dispuesto a borrar todo, y sanar las heridas del alma, con tan solo creer el El, y poder romper los esquemas, por la cual pasamos.
jovenes que leeran esto, es dificil estar en el camino correcto, por que Dios nos pide tiempo, y cosas que nos justan, saben hay que pasar por las manos del maestro, para que el trate en nuestras vidas, yo estoy en un trato, que me acostado... huuuuyyyy mucho... que a veces no quiero continuar... por que dule estar en sus manos, si... lo he pensado, pero de que sirve estar fuera de las manos del maetro, de nada, nuestras vidas son vidas rutinarias, sin un rumbo, un camino de soledad, un vacio en el alma, un decierto sin agua.
en cambio si estamos en las manos del maestro, todo es diferente, nuestras vidas si tienes un camino, no son rutidas nuestro diario vivir, no hay un vacio en el alma por que el vacio lo llena el maestro, y claro no impota el decierto por que siempre habra agua de vida en el camino.
les imvito a cada dia poder estar en el camino correcto, no importando si nos equibocamos, o si lo hacemos mal, o si somos fieles o no, lo que importa estar hay, el intentarlo, el poder creer que el hara la buena obra y sera fiel en terminarla, el poder decirle a la Señor aqui estoy, aqui esta mi vida, trata en ella, eso hace ser diferente, eso hace cambiar la historia

quiero poder compartir con ustedes un versiculo, esta en Daniel 9:3-4.

ah recureden
SI DIOS NO HABRE EL MAR...EL TE HARA CAMINAR SOBRE LAS AGUAS

3 comentarios:

Óscar y Olga González Wiebe dijo...

eta rebueno el blog

Anónimo dijo...

holas esta bueno el blog

Daniela dijo...

Hola niño...jejej me hice del tiempito y te postie...ta complica tu encuesta jajajaj mi respuesta va entre la primera y la segunda...es difici pensar en eso...segura estoy que no estaria ni preparando seminarios para lideres ni encerrado en un templo ahora si estaria trabajANDO EN SU IGLESIA...PORQUE SOMOS TODOS SU IGLESIA...MMMM AUN ANALIZO JAJAJA.

ya mi niño un beso grande Que Dios te Bendiga...

^^

Dany