EL CAMINO


Se hace largo cuando no queremos seguir, por que pensamos que el camino seria fácil pero no es así, en el camino nos encontraremos con pruebas, nos encontraremos con muros que romper, con gigantes que vencer, donde tendremos victorias y derrotas, donde tendremos momentos alegres y momentos tristes.
En el camino aprendemos a madurar, a ver las cosas distintas, por que sabemos que al final del camino hay una morada donde yo viviré.
Cada paso que damos nos acercamos a la morada, en cada paso que damos hay una historia, y si tropezamos en el camino, no hay que volver a empezar de nuevo, solo hay que pararse, limpiarse, y seguir en el camino.
Nadie dijo que el camino seria fácil, he escuchado por hay que es, para valientes, y no para cobardes, que curioso, por que en el camino nos vamos dando cuenta quines somos realmente, y así aprendemos de nuestros errores.
Y por eso es en el camino, donde aprendemos a conocer a Dios, sabiendo que El, es el guía en el camino, en el salmo 139, nos damos cuenta que Dios conoce cada paso que damos y cada movimiento que hacemos, y por eso el salmista lo dice clara mente, en el versículo 3, donde dice: Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos.
Cuando tomamos la decisión de tomar el camino correcto, Dios nos examina, no para ver si le servimos o no, o para ver si tenemos todas las cualidades que el necesita, cuando Dios dice que a escudriñado mi andar, es por que el sabe por donde nosotros caminamos, y por esos todos nuestro caminos le son conocidos.
Bueno, este es el camino, donde tu tendrás que seguir adelante, y si no estas en el camino correcto dile al señor, que te muestre el camino.
Y si tu estas en el camino correcto reconócelo en cada paso que tu das, por que los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansaran; CAMINARAN Y NO SE FATIGARAN. (Isaías 40-31)

3 comentarios:

Welysima dijo...

Que tus pasos estén dirigidos por el TODOPODEROSO,Él eligió un camino para ti el suyo.

Dios te bendice Oscarinnn, confía en eso.


Atte. Wely!

Anónimo dijo...

1ª.Corintios 13:13...Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, éstos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Tanto como saber que Dios permanece en mi y que conoce cada cosa antes de que yo naciera, es lo que me fortalece para seguir luchando, lejos de mi tierra.
Acá, en España, hay mucho trabajo por hacer, muchos ateos españoles, muchos musulmanes y mucho de todo, ya lo veras y lo viviras en carne propia, el Señor tiene claro la tu misión en este lugar. Que Dios te siga bendiciendo a ti y a todos nuestros hermanos en el mundo entero.

Felipe dijo...

Oscar, que tal brother espero que estes muy bien te dejo mi blogger para que lo visites, yo te agrege como link en el mio http://felipe-levita.blogspot.com/
cuidate amigo y que Dios te bendiga