EL CAMINO


Se hace largo cuando no queremos seguir, por que pensamos que el camino seria fácil pero no es así, en el camino nos encontraremos con pruebas, nos encontraremos con muros que romper, con gigantes que vencer, donde tendremos victorias y derrotas, donde tendremos momentos alegres y momentos tristes.
En el camino aprendemos a madurar, a ver las cosas distintas, por que sabemos que al final del camino hay una morada donde yo viviré.
Cada paso que damos nos acercamos a la morada, en cada paso que damos hay una historia, y si tropezamos en el camino, no hay que volver a empezar de nuevo, solo hay que pararse, limpiarse, y seguir en el camino.
Nadie dijo que el camino seria fácil, he escuchado por hay que es, para valientes, y no para cobardes, que curioso, por que en el camino nos vamos dando cuenta quines somos realmente, y así aprendemos de nuestros errores.
Y por eso es en el camino, donde aprendemos a conocer a Dios, sabiendo que El, es el guía en el camino, en el salmo 139, nos damos cuenta que Dios conoce cada paso que damos y cada movimiento que hacemos, y por eso el salmista lo dice clara mente, en el versículo 3, donde dice: Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos.
Cuando tomamos la decisión de tomar el camino correcto, Dios nos examina, no para ver si le servimos o no, o para ver si tenemos todas las cualidades que el necesita, cuando Dios dice que a escudriñado mi andar, es por que el sabe por donde nosotros caminamos, y por esos todos nuestro caminos le son conocidos.
Bueno, este es el camino, donde tu tendrás que seguir adelante, y si no estas en el camino correcto dile al señor, que te muestre el camino.
Y si tu estas en el camino correcto reconócelo en cada paso que tu das, por que los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansaran; CAMINARAN Y NO SE FATIGARAN. (Isaías 40-31)

TIEMPO PARA REFLEXIONAR

SI...ES UN TIEMPO PARA PODER RELEXIONAR....PARA PODER ENCONTRAR RESPUESTAS....ES UN TIEMPO PARA CAMINAR SIN MIRAR HACIA TRAS....UN TIEMPO DONDE PODEMOS DARNOS CUENTA, CUAN FIEL ES EL SEÑOR....UN TIEMPO DONDE PASAREMOS PRUEBAS, PERO LAS SUPERAREMOS....UN TIEMPO DONDE TENDREMOS QUE SEMBRAR CON LAGRIMAS, PERO CON ALEGRIA SEGAREMOS...UN TIEMPO DONDE HAY QUE BUSCAR AL SEÑOR, Y HABRIR NUESTRO CORAZON....UN TIEMPO DE EL CAMINO SE HACE LARGO, PERO LLEGAREMOS A LA META....UN TIEMPO DONDE DEJAREMOS COSAS QUE NO SIRVEN, PARA SI TOMAR LAS QUE REAL MENTE NOS SIRVEN....UN TIEMPO DONDE TENDREMOS QUE SERVIR, Y NO SER SERVIDOS....UN TIEMPO DONDE TENDREMOS QUE DAR EN VES DE RESIVIR....UN TIEMPO DONDE TENDREMOS QUE LUCHAR, PARA PODER SEGUIR..UN TIEMPO DONDE NOS DAREMOS CUANTA QUE NO ES CON NUESTRAS FUERZAS....UN TIEMPO DONDE PODERMOS SACIAR NUESTRA SED.....UN TIEMPO DE BUSQUEDA....UN TIEMPO PARA DIOS.....UN TIEMPO PARA DEMOSTRARLE A LOS DEMAS QUE SI SE PUEDE, QUE NO HAY IMPOSIBLE....UN TIEMPO PARA DAR A CONCER SU PALABRA, Y NO CALLAR....UN TIEMPO PARA CAMBIAR NUESTRAS VESTIDURAS POR UNAS NUEVAS...UN TIEMPO....SI UN TIEMPO....QUE MEJOR UN TIEMPO, PARA PODER ORDENAR NUETRAS VIDAS.

CUANDO DIOS NOS PIDE UN TIEMPO, A VECESES DOLOROSO POR QUE NOS PIEDE COSAS QUE NOS JUNTAN, PERO DIOS QUIERE ESE TIEMPO PARA EL, PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS, SIN QUE NADA, NI NADIE INTERRUNPA ESE TIEMPO.
QUIERO INVITARTE A QUE TE TOMES UN TIEMPO, ESE TIEMPO QUE USAS PARA OTRAS COSAS, Y PUEDAS DARCELO A EL, VERAS QUE EL TIEMPO SERA MUCHO MAS GRATO, DONDE PODRAS DESCANSAR...SI....TIEMPO.
DICE EN MARCOS 13:33, MIRAD,VELAD, ORAD;PORQUE NO SABÉIS CUANDO SERÁ EL TIEMPO.
EL TIEMPO SE HACE CORTO EN NUETRAS VIDAS LO PODEMOS VER DIA A DIA, LOS MESE PASAN VOLANDO, LOS AÑOS YA SON CORTOS, Y MUCHAS VECES NUESTRO TIEMPO NO LO SAVEMOS A PROVECHAR, Y ASI SE NOS VA, Y SE NOS PASA, Y SE NOS PASA, Y A VECES NOS DAMOS CUENTA QUE EL TIEMPO QUE SE NOS FUE LO PODRIAMOS VER APROVECHADO MEJOR, PERO YA ES TARDE, POR Q ESE TIEMPO YA PASO, PERO SIEMPRE HAY UN TIEMPO.... SIEMPRE...Y ES HAY DONDE TENEMOS QUE REMENDAR NUESTRO TIEMPO.....SI POR QUE ES TIEMPO DE REFEXIONAR, PENSAR, DE CAMINAR ,DE PRUEBAS,DE VENCER GIGANTES,DE ABRIR NUESTRO CORAZON,DE SERVIR, DE DAR, DE BUSQUEDA, DE SACIAR NUESTRA SED......SI APROVECHANDO BIEN EL TEMPO, POR QUE LOS DIAS SON MALOS...EFESIOS 5:16



MARCA LA DIFERENCIA



Se puede cambiar la historia

alguien dijo por hay, que era impocible cambiar la historia de la vida, menos de la juventud.
Por que los jovenes, estan marcando un estilo de vida en la sociedad. luego escuchar eso me puse a pensar de como, la persona podia decir eso.
Para mi, marcar un estilo de vida en la sociedad, no va con vestir algo, o de que ellos se marguinen en la sociedad, por que no los entienden.
Podemos ver muchos jovenes, que se pieden dia a dia por tratar de ser diferentes, jovenes que estan metidos en el alcohol, en drogas, en la delincuencia, y que sus vidas cada dia se alegan de la voluntad del Señor.
Y no solo eso, muchos jovenes hoy en dia dicen que no tienen sueños , ni metas en sus vidas, se fustran por cualquiercosa que les pasa, y ya no creen en Dios, y buscan otras cosas que los pueda satisfacer.
Es doloroso poder ver esto cada dia, es doloroso ver que no pedan creer que Dios es el unico camino en donde pueden encontrar todo lo que buscan.
Lo podemos ver, en la Biblia que muchos marcaron la diferencia, y camabiaron la historia de sus vidas, no buscando cosas en el mundo que le fueran a satisfacer, solo creeyeron, solo dependia de ellos, de nadie mas, era la unica oportunidad que tenian, como aquel hombre en la vera del camino, si aquel el ciego, el que se atrevio a decirle al señor, Jesus hijo de David ten misericordia de mi, muchos le callaban, pero el siguio, hasta que Jesus lo llama y lo sana.
El si cambio la historia de su vida, solo creeyendo y teniendo fue. Muchos te callaran para que el maestro no te escuche pero hay que hablar mas fuerte, para que el mastro te escuche, y pueda trabajar en tu vida, ya es tiempo de poder creer y orar por cada joven que vemos en las calles sin un rumbo en sus vidas.
Tambien depende de nosotros el poder marcar la diferencia, para que vea en nosotros que si se puede, que se puede cambiar la historia, no importa cual sea el error, Dios esta dispuesto a borrar todo, y sanar las heridas del alma, con tan solo creer el El, y poder romper los esquemas, por la cual pasamos.
jovenes que leeran esto, es dificil estar en el camino correcto, por que Dios nos pide tiempo, y cosas que nos justan, saben hay que pasar por las manos del maestro, para que el trate en nuestras vidas, yo estoy en un trato, que me acostado... huuuuyyyy mucho... que a veces no quiero continuar... por que dule estar en sus manos, si... lo he pensado, pero de que sirve estar fuera de las manos del maetro, de nada, nuestras vidas son vidas rutinarias, sin un rumbo, un camino de soledad, un vacio en el alma, un decierto sin agua.
en cambio si estamos en las manos del maestro, todo es diferente, nuestras vidas si tienes un camino, no son rutidas nuestro diario vivir, no hay un vacio en el alma por que el vacio lo llena el maestro, y claro no impota el decierto por que siempre habra agua de vida en el camino.
les imvito a cada dia poder estar en el camino correcto, no importando si nos equibocamos, o si lo hacemos mal, o si somos fieles o no, lo que importa estar hay, el intentarlo, el poder creer que el hara la buena obra y sera fiel en terminarla, el poder decirle a la Señor aqui estoy, aqui esta mi vida, trata en ella, eso hace ser diferente, eso hace cambiar la historia

quiero poder compartir con ustedes un versiculo, esta en Daniel 9:3-4.

ah recureden
SI DIOS NO HABRE EL MAR...EL TE HARA CAMINAR SOBRE LAS AGUAS